Spider-Man: Un Nuevo Universo

Estreno
21/12/2018


Spider-Man: Un Nuevo Universo (título original Spider-Man: Into the Spider-Verse) es una película de animación dirigida por Robert Persichetti Jr., Peter Ramsey y Rodney Rodman a partir de una historia creada por Phil Lord y Christopher Miller, basándose en los cómics de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli para Marvel Comics.

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spiderman. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (alias Kingpin) construye el “Súper Colisionador”, ello trae consigo una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñar a Miles cómo ser un mejor Spiderman. Pero no será el único Spiderman en entrar en este universo, ya que cuatro versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Entre el reparto podemos encontrar a Shameik Moore como Miles Morales / Spiderman, Liev Schreiber como Kingpin, Jake Johnson como Peter Parker / Spiderman, Nicolas Cage como Spiderman Noir, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy / Spider-Gwen, Mahershala Ali como el Merodeador (Prowler), John Mulaney como Spider-Cerdo (Spider-Ham) o Kimiko Glenn como Peni Parker.

La película es producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment, y está programada para ser estrenada por Columbia Pictures en España el 21 de diciembre de 2018.