Star Wars: El guionista de la película de Kevin Feige habla del proyecto

Logo de Star Wars

En una entrevista reciente, el guionista Michael Waldron expresó su entusiasmo por su próximo trabajo en el universo de Star Wars con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, con la que colaborará en la película que será producida por Kevin Feige.

Has escuchado todas mis referencias. Star Wars, Indiana Jones. Kathleen Kennedy ha hecho muchas de mis películas favoritas. Así que poder colaborar con ambos es un sueño hecho realidad.

A pesar de su papel en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, en realidad fue Star Wars lo que atrapó a Waldron primero.

Crecí como un tipo de lucha libre profesional, probablemente más como un tipo de Star Wars. Pero mi amor por Marvel provino de las películas.

El también guionista Jeff Loveness, colaborador de Waldron en Rick y Morty, compartió su confianza en la capacidad de este último para devolver a Star Wars su gloria cinematográfica.

Creo que puede ser el tipo que realmente impulse la grandeza cinematográfica de esas películas. Probablemente sea un poco complicado, pero realmente creo que él es el tipo para hacerlo.

El co-creador de Rick y Morty, Dan Harmon, advirtió que Waldron tendrá que actuar con cuidado para complacer a la base de fans de Star Wars:

Star Wars es definitivamente pegajosa porque si haces feliz a una determinada parte de los fans, en realidad estás criticando a una raza adyacente fans.

Harmon sostuvo que el enfoque del proyecto será fundamental, teniendo que encontrar un equilibrio.

Si te lo tomas demasiado en serio, lo estás haciendo mal. Si no te lo tomas lo suficientemente en serio, definitivamente lo estás haciendo mal. Necesita esa alegría total de la franquicia más grande de la historia, junto con una especie de arrogancia. Creo que Waldron sería una buena combinación para eso, pero no sé si sería una buena combinación para la máquina que transporta esas cosas.