El director de El Increíble Hulk da la razón a Edward Norton sobre su deseo para el tono de la película

Póster de El Increíble Hulk

Aunque El Increíble Hulk es considerada como la segunda película oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, se puede decir que es una pieza que encajó a la fuerza en el puzle, y una buena prueba de ello es la dificultad que tuvo por encontrar su lugar. Eso llevó a disputas internas, como la comentada hace unos días por el director Louis Leterrier con William Hurt, o como las diferencias creativas con Edward Norton que al final llevaron a que el actor abandonase la franquicia.

En una entrevista reciente para el podcast Happy Sad Confused, Leterrier defendió a Norton diciendo que el actor hizo bien en querer profundizar en los temas más serios y dramáticos del concepto.

Durante todo el camino, todos fueron al mismo ritmo. Al final se puso tenso. Al final, fue muy tenso en cuanto al tono y el nivel de humor. Aunque Edward es muy divertido, todos sus amigos son cómics y él es un tipo sumamente divertido, tenía mucha razón al defender la seriedad de la película. Hay que recordar que a mediados de la década de 2010, El Caballero Oscuro tuvo un gran impacto en las películas de superhéroes.