Según el guionista de El Increíble Hulk, Edward Norton hizo un cambio importante del final

Póster de El Increíble Hulk

Según revela en el libro no oficial MCU: The Reign of Marvel Studios el guionista de El Increíble Hulk, Zak Penn, llegó un punto en el que Edward Norton se tomó bastante licencia creativa con el guión de la película.

En su mayor parte, y en opinión de Penn, los ajustes del actor fueron en gran medida cosméticos, poniendo algunos ejemplos realmente sin sentido (al menos visto desde fuera).

Le tenía caminando hacia el este por la calle con un sombrero azul y ahora camina hacia el oeste por la calle con un sombrero rojo. Y yo había llamado a su vecina de abajo Lorina, y él lo cambió a Malina o algo así.

Sin embargo, Norton también hizo cambios más importantes y cuestionables en el final de la película, como en una escena en la que Thunderbolt Ross arroja a Bruce Banner desde un helicóptero y que acaba siendo un momento en el que elige saltar a Harlem.

Al final hubo algunas cosas que cambió realmente. Tenía una escena en la que, cuando Ross recoge a Banner del hospital al principio de la película, lo arroja del helicóptero. Era un momento bastante impactante. Lo trasladaron a un momento en el que decide saltar a Harlem.

Penn admitió que no entendía el cambio ya que el salto de Banner en Harlem teóricamente podría matar a mucha gente.

Así que esa es una gran diferencia. Sentí que la versión original habría sido una escena realmente genial, y no entendí del todo por qué saltaría a Harlem, dado que, en teoría, podría matar a mucha gente.