El director de El Increíble Hulk revela un enfrentamiento con un actor

Póster de El Increíble Hulk

En una entrevista reciente para el podcast Happy Sad Confused, el director Louis Leterrier reveló que una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel le gritó durante el rodaje de El Increíble Hulk.

Durante la charla, Leterrier recordó el momento en el que William Hurt le levantó la voz en el set de rodaje. Por aquel entonces, Hurt debutaba en el papel de Thaddeus “Thunderbolt” Ross, pero ya era un veterano. Esto es lo que le llevó a enfrentarse a su director afirmado que “no sabía nada de actores”. Esto, como es lógico, creó un ambiente de trabajo un poco tenso, a lo que además se sumó todo lo de Edward Norton.

William Hurt no quería que el bigote le representara. El tamaño del bigote fue motivo de discusión. Pero a veces él y yo chocábamos. Tienes dos tipos de actores. Tienes a tus socios, a tus mejores amigos a los que tienes que engatusar todo el día, y luego a la gente a la que le gusta tener estas discusiones. Se alimentan de eso. Así es como él trabajaba.

Un día me gritó: ‘No sabes nada de actores’. Era una lástima para él, porque al final él estaba en el helicóptero gigante y yo estaba al mando. Y me dijo: ‘Tienes que encontrar el botón de la planta nuclear’. Cogí el mando y lo sacudí, y él se cayó, me miró y dijo: ‘Me gustas’. Eso fue todo. Sólo quería pelear un poco.