Tom Hiddleston confía plenamente en su regreso como Loki tras la temporada 2 de su serie

Loki

Tras su destacado debut como villano principal de Los Vengadores, Loki se hizo tan popular que posteriormente pudimos verle con papeles prominentes en Thor: El Mundo Oscuro, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Y como todo esto no fue suficiente, el personaje acabó consiguiendo una serie de televisión propia, de la cual acaba de terminar recientemente su segunda temporada. Sin embargo, podría haber más, ya que para Tom Hiddleston sería insensato asumir que no volverá.

Hablando para el podcast Phase Zero, Hiddleston abordó la premisa de si el lugar en el que termina su personaje al final de la segunda temporada de la serie es su destino definitivo.

Es muy difícil, y seré completamente honesto contigo, porque ya he dicho adiós al menos dos veces en mi vida. Escribí a Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso diciendo, ‘Muchas gracias. Ha sido un papel de una vez en la vida’. Y ellos me contestaron diciendo, ‘Ven a vernos cuando quieras. Siempre serás parte de la familia. Siempre estaremos aquí. Nos has dado mucho y se han compartido lágrimas’. Así que creo que, en este punto, sería insensato ser conclusivo con cualquier cosa de estas.

A día de hoy, no hay confirmada una tercera temporada de Loki, y Tom Hiddleston no ha sido anunciado como parte del reparto de ninguno de los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en las últimas semanas, productores de Marvel Studios no han dejado de insinuar una posible futura reunión de Loki y Thor. Si al final ese encuentro llega a producirse, Hiddleston cree que será algo muy diferente a lo que ya hemos visto previamente.

Creo que tanto Thor como Loki tienen que excavar y analizar el pasado, quiénes sienten que son realmente y qué quieren realmente. Pero lo que también es interesante sobre la familia, y esto es lo que yo pienso, es que a veces será difícil alejarse de la idea preconcebida de quiénes solían ser. Loki podría esperar que Thor se comportase de cierta forma o que fuese de cierta manera. Thor podría esperar que Loki fuese de cierta forma. Así que creo que inicialmente sería realmente confuso, pero también han estado separados durante mucho tiempo y no hay duda de que han estado presentes en la mente del otro. Y sí, creo que me imagino cómo sería una reunión, veremos.

Para ahondar aún más en lo que piensan el uno del otro, vale la pena recordar que el Loki que existe actualmente viene del pasado en la Sagrada Línea Temporal, por lo que no ha vivido todo lo que hemos visto tras Los Vengadores.