Hablan del futuro de Kang y confirman al guionista de Vengadores 5 y 6

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Aunque ya estamos en plena Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, más o menos a mitad de camino de la Saga del Multiverso, el futuro está en el aire. Jonathan Majors está pendiente de juicio por problemas personales y cada vez son más fuertes los rumores de que el estudio abandonará la historia de Kang el Conquistador como gran villano de la saga, lo que obligaría a cambiar los planes de cara a Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

A pesar de los problemas legales de Majors, el productor de la temporada 2 de Loki, Kevin Wright, afirma en una entrevista para ComicBook.com que nada de eso ha provocado cambios en la serie. De hecho, Wright destaca que se trata del primer proyecto de Marvel Studios que no ha tenido fotografía adicional.

No, nada ha afectado a nuestro final. Creo que ya dije antes en alguna parte cuando debutó la serie que la historia que está en pantalla es la que nos propusimos hacer de forma notable, así que nadie vino a decirnos que teníamos que conectar o establecer algo para el futuro. Simplemente se trató de acabar la historia que empezamos.

En cuanto al futuro de Kang, Wright afirma no poder desvelar nada, pero a cambio confirma algo que ya se venía rumoreando. Según comenta, Michael Waldron (Loki, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) está escribiendo los guiones de las dos próximas películas los Vengadores, lo que daría por buena la información de que Jeff Loveness ya no está en los proyectos.

En cuanto a hacia dónde va todo, no puedo decirlo, y no porque esté midiendo mis palabras, sino porque no soy parte de esos proyectos. Lo que diría es que, quiero decir, sé que Michael Waldron está trabajando en ellas y obviamente le encanta este mundo que él mismo ayudó a crear. Y no, la amenaza que establecimos al final de esto es que vendrá una guerra multiversal. Sylvie lo dice, ‘Tengamos una oportunidad’. Así que espero que la gente continúe con esto porque me encantaría ver cuál es la historia.