Cobie Smulders anuncia cuándo será el regreso de Maria Hill en un proyecto de Marvel

Cobie Smulders como Maria Hill

Aunque muchos podrían pensar que el futuro de Cobie Smulders como Maria Hill podría estar resuelto, parece que la actriz volverá a dar vida al personaje al menos una vez más. Eso sí, será en formato animación a través de la serie Moon Girl and Devil Dinosaur.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Smulders reveló que recientemente ha grabado para episodios de la citada serie de dibujos animados.

Cuando le preguntaron sobre el futuro de Hill en la pantalla, la actriz también comentó que cualquier llamada de Marvel siempre será bienvenida.

Quiero decir, yo no tomo esas decisiones. Todavía estoy trabajando en la serie de animación Moon Girl and Devil Dinosaur de Disney Channel. Literalmente grabé algunos episodios hoy. Así que no tengo idea de cómo o cuándo va a volver a mí, pero siempre agradezco la llamada.

Recordemos que esta no será la primera vez que Maria Hill aparezca en Moon Girl and Devil Dinosaur. Smulders prestó su voz al personaje para un episodio que se emitió el pesado mes de abril.