Desmentido cierto cameo en la serie Invasión Secreta

Póster de Invasión Secreta

En el nuevo número de la revista SFX, el director de Invasión Secreta, Ali Selim, habló sobre posibles cameos en los capítulos restantes de la serie de Disney+.

Cuando le preguntaron si veremos a algún skrull adoptar el aspecto de alguna cara familiar del Universo Cinematográfico de Marvel, Selim confirmó alguien a quien no veremos en la serie, Valentina Allegra de Fontaine.

Esas cosas en Internet son bastante graciosas. La actriz de la Condesa Valentina, Julia Louis-Dreyfus, no aparece en la serie. No estoy seguro de cómo terminó ahí.

El director agregó que las sorpresas debe seguir siendo sorpresas, y señaló que los cameos son para él algo menos interesante que el verdadero corazón de la historia.

Todo se trata de sorpresa, intención, revelación y repetición. Espero que haya mucho de eso ahí. Pero en términos de cameos, es menos interesante para mí que el corazón de la historia, el cual creo que encontramos realmente, y el corazón de esa historia es: ‘¿En quién puedes confiar?’.

Aparte de eso, Selim tuvo buenas palabras para el reparto de la serie.

Están entre nuestros mejores actores vivos, todos en una habitación al mismo tiempo. Y todos se han aplicado mucho, han estado comprometidos con su viaje, con su parte de la historia.

El director continuó diciendo que cada miembro del reparto tenía una forma diferente de trabajar para lograr los mejores resultados en pantalla.

El mejor entrenamiento que tuve para este trabajo fue como entrenador de béisbol con 12 niños diferentes. Todos tienen diferentes necesidades, y todos quieren golpear la pelota, pero de maneras muy diferentes. Y tienes que aprender a tratar con cada uno de ellos de una manera especial. No es que ninguno de estos actores sea un niño impetuoso de 12 años.