El guionista de Ant-Man 3 se basaría en sus cómics para llevar a Nova al UCM

Versión Richard Rider de Nova

El guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Avengers: The Kang Dynasty, Jeff Loveness, ha dado su opinión sobre cómo presentaría a Nova en el Universo Cinematográfico de Marvel. Vale la pena recordar que Loveness no solo es guionista de cine, sino también de cómics, y ha escrito en el pasado historias protagonizadas por las dos versiones de Nova, Richard Rider y Sam Alexander.

En una entrevista para el podcast Phase Zero, Loveness tomó prestados sus cómics para exponer la forma en la que introduciría a cualquiera de los dos Novas en el UCM actual.

Permitidme ser egoísta y basarme en mis cómics. Creo que hay algo muy divertido en que Sam Alexander obtenga el casco de su padre. Es una película muy de Spielberg, muy Amblin, te sumerge en esta aventura. Creo que es una forma divertida de tomarlo. Sam Alexander es otro equivalente de la edad de Peter Parker, Miles Morales, Kamala Khan. Existe esa trinidad en los cómics de Nova, Miles Morales y Kamala. Hacen un buen grupo de amigos. Rich Rider tiene esa energía de Top Gun en él, donde tiene un representante de la ley de Dash Rendar en él, como Justified. No es un policía, no es un Linterna Verde. Al mismo tiempo, es un aventurero en el cosmos. No es cómodo estando en casa, es como un marinero en ese sentido. Tratar a los Novas como los exploradores, o los que van más lejos, para usar el vacío del espacio sería genial en una película de Nova. Literalmente podrías lanzarte por el espacio. Solo eres tú y las estrellas.