Lauren Glazier se une a Wonder Man, otra de las futuras series de Marvel Studios para Disney+

Lauren Glazier

Aunque no ha sido anunciada oficialmente, Marvel Studios habla abiertamente de ella. De esta forma, podemos dar por hecho que la serie de televisión de Wonder Man es real y está en desarrollo. De hecho, periódicamente, surgen noticias sobre nuevas adiciones al reparto o al equipo de producción, como la reciente incorporación de Stella Meghie como directora. Pero de lo que toca hablar ahora es de otra actriz que firma para la serie. Según Deadline, Lauren Glazier se une a Wonder Man.

Glazier es conocida por sus papeles en las series de televisión Mindhunter o Tales of the Walking Dead, entre otros muchos. En Wonder Man, interpretará un papel secundario que, como suele ocurrir en estos casos, no ha sido desvelado.

De esta forma, Lauren Glazier estará en Wonder Man junto a los ya revelados Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams / Wonder Man y Ben Kingsley como Trevor Slattery.

La serie cuenta conJames Ponsoldt (Terapia Sin Filtro), la mencionada Stella Meghie (The Photograph) y Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) en la dirección. Además, este último también será productor ejecutivo.

Por el momento no hay noticias sobre cuándo se podría estrenar Wonder Man en Disney+. Los rumores apuntan a que su rodaje empezará antes de este verano. De ser cierto, lo más probable sería un estreno en 2024.