La serie de TV Wonder Man tendrá a Stella Meghie como directora de algunos de sus episodios

Wonder Man

Según revela Deadline, la serie de televisión de Wonder Man contará con Stella Meghie como una de sus directoras principales. El proyecto de Marvel Studios para Disney+, que aún no ha sido anunciado de forma oficial, sí que ha sido ya referenciado de forma abierta por el estudio.

Aparentemente, Stella Meghie dirigirá varios episodios de Wonder Man. Daniel Destin Cretton (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) será productor ejecutivo y también dirigirá varios episodios. Recientemente también se ha rumoreado que James Ponsoldt podría ser otro de los directores de la serie. Andrew Guest será el guionista principal.

En cuanto al reparto, por el momento parecen estar confirmados únicamente Yahya Abdul-Mateen II en el papel protagonista de Simon Williams, y Ben Kingsley repitiendo su papel de Trevor Slattery por tercera vez (cuarta si contamos el cortometraje Todos Aclamen al Rey).

Entre los trabajos más recientes de Meghie como directora cabe destacar The Photograph. Sin embargo, también merece la pena mencinar que tiene fuertes lazos con Disney, ya que será productora ejecutiva de Tiana, la nueva serie de animación para Disney+ relacionada con la película Tiana y el Sapo.

Por el momento no existe fecha aproximada de estreno para la serie.