Hubo intención de tener a Jennifer Coolidge en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía para un cameo

Póster de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Tras los estrenos de las películas, es siempre momento de que directores, actores, productores y guionistas analicen el trabajo que han hecho y revelen las cosas que se quedaron por el camino. Por ejemplo, gracias a Jeff Loveness, ahora sabemos que pudimos tener a la premiada actriz Jennifer Coolidge en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía haciendo un cameo.

Hablando para The Hollywood Reporter, Loveness reveló que hubo conversaciones sobre intentar contar con Jennifer Coolidge en Ant-Man 3 para interpretar el papel de Linda, la mujer con la que tuvo algunas citas Hank Pym mientras su esposa estuvo atrapada en el Reino Cuántico.

Linda es el nombre de mi madre, así que simplemente lo puse ahí. Linda siempre ha sido un buen nombre de mujer adulta para la comedia. No sé si debería decir esto o no. No creo que haya llegado a las páginas, pero queríamos que Jennifer Coolidge fuera Linda por un breve momento. Nunca llegó más allá de una llamada por Zoom entre nosotros, pero tenía algunas buenas ideas para eso. Traté de escribir una escena retrospectiva de los años 80 con Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, porque ¿por qué no? Los tienes a los dos juntos, así que tiene que haber un thriller erótico ahí, con una lente empañada, y Hank y Janet haciendo ciencia caliente en los años 80. Pero Linda nunca lo logró, y Jennifer Coolidge, creo que nunca recibió una llamada. La guardaré para la próxima vez. Estoy seguro de que terminará en el UCM, en algún momento. Ella puede ser la Doctora Muerte.

Cambiando de tercio, y en otra entrevista separada para Comicbook.com, la actriz Katy O’Brian habló sobre su oportunidad de estar en el Universo Cinematográfico de Marvel a través del personaje de Jentorra, una de los luchadores por la libertad del Reino Cuántico.

Cuando le preguntaron si había investigado las raíces de Jentorra en los cómics, la actriz respondió:

Empecé. Creo que solo tiene siete apariciones, y está este pequeño arco de los Micronautas, y está todo lo del hijo de Hulk, y ella es verde y rubia. Entonces, cuando vi todo eso antes, tuve la oportunidad de hablar con Peyton Reed, y le dije, ‘Está bien, ¿cómo soy?’. Pero cuando hablé con él, quedó bastante claro. Y luego, especialmente cuando leí el guión, es una especie de gran desviación. Así que todavía analicé más a ese personaje, pero creo que esta Jentorra es muy diferente.

En cuanto a qué significa para ella unirse al UCM, O’Brian dijo:

Es un honor. Cuando era niña, nunca vi a nadie que se pareciera a mí en la pantalla, así que realmente no pensé que hubiese oportunidades para la gente como yo. Creo que tratar de ser actriz fue el pensamiento más loco que pude tener. Así que espero que alguien lo vea, vea que es posible, y si ese es su sueño, pueden perseguirlo. O si les inspira en otros formas, eso también es increíble, así que sí, estoy feliz de estar entre el equipo.

Bueno, mucha gente, una vez que pude decir que estaba en Ant-Man, supongo que simplemente pensaron que iba a tener una o dos frases o algo así. Así que dije, ‘Estuve allí durante cuatro meses. Así que creo que lo que ha sido realmente divertido es que la gente se dio cuenta de que tenía mucho más tiempo frente a la pantalla de lo que suponían. Las reacciones de los fans, trato de no mirar cosas. Siento que es mejor para tu salud mental. Pero mi esposa me envía muchos titulares. Y la gente, supongo, ha estado hablando mucho sobre mis abdominales, lo cual es realmente divertido.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrenó en cines de casi todo el mundo el pasado 17 de febrero de 2023 con un punto de polémica en torno a ciertas decisiones y por la división entre crítica y público.