Marvel Studios confirma definitivamente la serie de Wonder Man

Wonder Man

En una nueva entrevista reciente para la página web Comicbook.com, el veterano productor de Marvel Studios Stephen Broussard ha confirmado que la serie de Wonder Man existe y que el proyecto está actualmente en desarrollo para Disney+.

Broussard aseguró a los fans que la serie estará totalmente influenciada por los cómics de Marvel y que será completamente diferente a todo lo que se ha visto previamente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Obviamente, suena a tópico, pero dado el material fuente podemos esperar desde luego un tono diferente.

Wonder Man estará definitivamente influenciada por los cómics. Una de las cosas por la que estamos emocionados es porque se va a sentir muy única. No va a ser como nada que hayáis visto antes en el UCM. Y el tipo de historias que podemos contar en Disney+, es algo que está siendo divertido. En streaming, la narrativa serializada es un músculo totalmente diferente.

Aunque con esto podemos dar por confirmado que habrá serie inspirada en el personaje de Marvel Comics Wonder Man, por el momento no se ha producido un anuncio oficial al respecto. Se rumorea que el rodaje podría empezar el próximo mes de marzo, lo que, de ser cierto, apuntaría a un posible estreno en la plataforma Disney+ tan pronto como en 2024.

Si la información que ha surgido en torno a la serie es cierta, Destin Daniel Cretton (director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) será productor ejecutivo y dirigirá al menos un capítulo, Andrew Guest (productor ejecutivo en Ojo de Halcón) será el guionista principal y Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra en Aquaman) será quien interpreta al personaje protagonista.