Desvelan la posible razón para el segundo retraso de The Marvels

Póster de The Marvels

Según un artículo publicado por el portal web The Wrap, el reciente retraso de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, podría tener una razón muy específica. Sabemos que Marvel Studios ha decidido darle más tiempo a la película. Esto es evidente. La razón, como cabría imaginar, sería para intentar solucionar una serie de problemas de bulto que han sido detectados.

Programada hasta hace unos días para un estreno en julio de 2023, la película vio retrasado su debut hasta el próximo 10 de noviembre de 2023. Esta es la segunda vez que se retrasa la película.

Ahondando más en el tema, parece que Marvel Studios quiere dar más tiempo al proceso de post-producción de la película. De esta forma, darían más margen a los especialistas para mejorar los efectos visuales.

Como parece demostrar el retraso de The Marvels, Marvel Studios estaría cumpliendo con su palabra de dar más margen a los proyectos y mejorar su relación con los artistas de VFX. Con más tiempo, la presión es menor y las posibilidades de entregar un producto de mejor calidad aumenta de forma exponencial.

También hay medios que apuntan a que el cambio podría deberse a que Disney no quiere un periodo de nueve meses sin ningún estreno de Marvel Studios. Y es que recordemos que, tras The Marvels, la siguiente película es Captain América: New World Order, que se estrenará el 3 de mayo de 2024.