Tom Hardy anuncia el inicio de la preproducción de Venom 3 mientras comparte una escena inédita

Póster de Venom: Habrá Matanza

A través de una historia publicada recientemente en su cuenta oficial de la red social Instagram, el actor Tom Hardy ha anunciado que Sony Pictures ya se encuentra trabajando oficialmente en la preproducción de la película Venom 3.

Este sería el primer paso antes de pasar al comienzo del rodaje, para el que en realidad todavía quedan unos cuantos meses. Eso sí, según los rumores sería este mismo año, y podría comenzar el próximo mes de junio y extenderse hasta septiembre. De ser así, podría ser viable un estreno de la película a finales de 2024.

Además de llevar a cabo este anuncio, Hardy también ha compartido una escena eliminada de la Venom original de 2018, en la que vemos a Eddie Brock de camino al hospital.

Debido al citado estado de preproducción de Venom 3, aún no conocemos demasiados detalles específicos sobre la película. Obviamente, Tom Hardy repetirá de nuevo el papel protagonista como el periodista Eddie Brock, y aparte de eso sabemos también quién dirigirá. Kelly Marcel, que fue guionista y productora de las dos primeras películas de la franquicia, repetirá funciones en la tercera. Pero esta vez, además, asumirá las labores de dirección al recoger el testigo de Andy Serkis.