Se rumorean serios problemas con The Marvels, la secuela de Capitana Marvel

Póster de The Marvels

Hablando para el podcast The Hot Mic, el insider Jeff Sneider afirmó que, según sus fuentes, parece haber serios problemas en The Marvels. Aparentemente, el desarrollo de la secuela de Capitana Marvel está un caos y un desastre.

Sneider apuntó que este desarrollo problemático ha sido la causa del reciente retraso del estreno de la película del 28 de julio de 2023 al 10 de noviembre también de 2023. Eso sí, esto contradice otras informaciones que afirman que el retraso se debería a problemas con los efectos visuales. Recordemos que este es el segundo retraso de la película, puesto que originalmente cambió su fecha del 17 de febrero de 2023 con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Yendo aún más allá, el insider afirmó que varios de los problemas de The Marvels vienen derivados de la actitud de la actriz protagonista, Brie Larson. Según él, Larson no está del todo conforme con que la película se titule The Marvels en lugar de Capitana Marvel 2. El título actual se debe a que la película estará protagonizada por Carol Danvers, Ms. Marvel y Monica Rambeau.

Aunque Sneider no lo menciona, y tampoco se hace referencia a ello en informaciones previas, vale la pena recordar que Disney y Marvel Studios se encuentran aplicando una política de reducción de presupuestos y contenido con el fin de lanzar menos productos al año pero con más calidad.