Primer y épico tráiler de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel

Póster de The Marvels

Tal y como anunciaron ayer a través de redes sociales con una misteriosa transmisión que llegaba desde el espacio, Marvel Studios ha lanzado oficialmente el primer tráiler de The Marvels, la esperada secuela de Capitana Marvel.

Como era de esperar, el tráiler se presenta épico con una aventura espacial protagonizada por Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani). También incluye mucho humor, especialmente de la mano de Ms. Marvel.

Además, tenemos nueva sinopsis:

En The Marvels de Marvel Studios, Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad de manos de los tiránicos Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas ven a Carol cargando con un universo desestabilizado. Cuando sus deberes le llevan ante un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la súper fanática de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora astronauta de S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable debe unirse y aprende a trabajar en sintonúa para salvar el universo como The Marvels.

The Marvels, dirigida por Nia DaCosta a partir de un guión escrito por Megan McDonnellZeb WellsElissa Karasik y la propia DaCosta, se estrenará en los cines de todo el mundo el 10 de noviembre de 2023.

Marvel Studios’ The Marvels | Teaser Trailer