El guionista de Avengers: The Kang Dynasty habla sobre las diferencias entre Kang y Thanos

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En una entrevista para GamesRadar, el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Avengers: The Kang Dynasty, Jeff Loveness, habló sobre por qué Kang el Conquistador estará a la altura del estándar de villano establecido por Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, destacando también lo que les diferencia.

La principal diferencia que ve Loveness entre ambos es la humanidad de Kang, con Thanos siendo un gran tipo púrpura del espacio hecho por CGI, mientras que Kang es humano por encima de todo.

Para mí, todo se trata de la humanidad. Obviamente, Thanos es un gran villano icónico, pero también es un gran tipo púrpura CGI. Es un extraterrestre del espacio exterior. En lo que realmente quería apoyarme es en que Kang es un ser humano.

Pero aparte de eso, Loveness dijo que, aparte de esa humanidad, los fans también verán una vulnerabilidad que viene de que Kang es un personaje muy solitario.

Kang también es un personaje muy solitario. Vamos a verlo mucho de muchas maneras diferentes en el futuro, pero realmente quería presentar la humanidad e incluso la vulnerabilidad de este personaje antes de que llegue a alturas apocalípticas a escala de los Vengadores.