Una protagonista de The Acolyte comparte su mayor sorpresa rodando la serie de Star Wars

Logo The Acolyte
Escucha este artículo

Una de las próximas series de televisión de Star Wars que llegarán a Disney+ es The Acolyte, un proyecto ambientado en las décadas previas al Episodio I y centrado en el Lado Oscuro de la Fuerza.

Al frente de la serie está Amandla Stenberg, cuyo papel aún no ha sido revelado, pero de la que sí conocemos un profundo amor por la saga galáctica.

Stenberg compartió lo impresionada que se quedó con el tamaño y el alcance de la producción, incluyendo la cantidad de personas y el derroche de talento en todas las áreas involucradas.

¿Qué puedo decir para que no me despidan? Al entrar al set, solo diré esto, es bastante vago. Sabes que se necesita mucha habilidad técnica y artesanía para hacer Star Wars, pero no tienes idea de lo grande que es hasta que eres parte de ello. Ya sean los titiriteros o los diseñadores de vestuario, o toda la gente de los diferentes departamentos que construyen los decorados, no te das cuenta de cuánta tecnología increíble y previsión hay en cada elemento hasta que estás allí.