Reinicio para los Vengadores en los cómics con nuevo equipo y nueva líder

Portada de Avengers Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que Jed MacKay y C.F. Villa serán el equipo creativo del reinicio de la serie regular de los Vengadores que se llevará a cabo en mayo de 2023, y que contará con la Capitana Marvel como líder del equipo. Tras la conclusión de la etapa de Jason Aaron, MacKay y Villa entrarán en una nueva era para los Héroes Más Poderosos de la Tierra con Avengers Nº 1, cuya portada podéis ver arriba obra de Stuart Immonen.

Liderados por Carol Danvers, la alineación del nuevo equipo de Vengadores incluye a Iron Man, el Capitán América (Sam Wilson), Thor, Pantera Negra (Black Panther), la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y Visión. La nueva serie seguirá los eventos de Timeless y verá a los héroes enfrentarse a algo llamado Los Eventos de la Tribulación, que son una serie de desastres que causan un cambio repentino en todo el Universo Marvel.

La trama de la nueva serie de los Vengadores

Los lectores siguieron a Kang en su búsqueda del momento perdido inalcanzable, una búsqueda ambiciosa que le puso en conflicto directo con el Tribunal Crepuscular, un grupo de extraños superhéroes liderados por el misterioso Myrddin. Ahora, un juego peligroso está en marcha y el premio es mayor que cualquier cosa imaginable. Entran los Vengadores. ¿Serán capaces de triunfar frente a los Eventos de la Tribulación y aprender la verdad detrás de estas amenazas trascendentales? ¿O serán reducidos a meros peones en un esquema extraordinario más allá de su comprensión?

Además de nuevos villanos impresionantes y arquitectos del cosmos nunca antes vistos, la próxima saga entrelazará desafíos y dramas insuperables a medida que las nuevas misiones de los Vengadores cobren un alto precio en la confianza dentro del equipo. Los eventos desafiarán a los Vengadores de maneras audaces y los obligarán a demostrar, sin lugar a dudas, que son la fuerza más poderosa del Universo Marvel. Todo comienza con una explosión en Vengadores Nº 1 el 17 de mayo cuando los Vengadores se enfrenten a Terminus y se preparen para el primero de los Eventos de la Tribulación: La Caída de la Ciudad Imposible.