Vuelta al futuro de 2099, pero ahora con Matanza dando guerra

Portada de Spider-Man 2099: Dark Genesis Nº 1

Marvel Comics regresará de nuevo a su futuro 2099 para otra serie limitada protagonizada en este caso por Spider-Man 2099 y Matanza (Carnage). Spider-Man 2099: Exodus celebró el 30º aniversario de ese futuro distópico, recuperando a varios héroes mientras también se presentaban a varias versiones nuevas de personajes familiares. Steve Orlando escribió esa miniserie, y ahora volverá en primavera con Spider-Man 2099: Dark Genesis.

La nueva miniserie de cinco números estará protagonizada por Miguel O’Hara y sus aliados mientras se enfrentan a un nuevo Matanza. Junto a Orlando estará Justin Mason (Spider-Punk) en los dibujos. En palabras del propio Orlando:

Es genial volver a 2099, y no solo basarnos en Exodus sino también en las últimas tres increíbles décadas de trabajo pionero e innovador de cyberpunk realizado en el mundo de 2099. La última vez que vimos Spider-Man 2099, estaba diezmando la élite de la tarjeta negra y alterando el orden social para ayudar al vecindario. Ayudar a la gente común. Pero incluso él no esperaba cómo sus acciones desencadenarían un estallido de venganza y sangre, con un monstruo a la cabeza. Estoy muy emocionado de estar de regreso y de trabajar con Justin Mason. Juntos, tenemos aún más clásicos de 2099 en camino, junto con nuevos debuts, por supuesto. Tierra-2099 está configurada para Matanza como ninguna que haya visto antes.