A Xóchitl Gómez le gustaría que su América Chávez fuese como Wong, apareciendo en muchos proyectos del UCM

América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Hablando en una entrevista para ComicBook.com, la actriz Xóchitl Gómez habló sobre dónde quiere ver a su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, América Chávez, en proyectos futuros.

Cuando le preguntaron sobre hacia dónde llevaría su propia historia más allá de su formación en Kamar-Taj, Gómez dijo que, en un mundo perfecto, le gustaría emular al Wong de Benedict Wong y aparecer en casi todos los proyectos futuros. Siendo más realista, la actriz explicó que América Chávez necesita un poco de orientación, cruzando los dedos para que se involucre más pronto que tarde.

Bueno, si fuera un mundo perfecto, me gustaría seguir el camino de Wong, donde está casi en cada cosa. Realmente lo apreciaría. Obviamente, la vimos en Kamar-Taj con Wong, y creo que es un lugar perfecto para ella, obviamente. Necesita orientación y con la próxima fase… Multiverso y América, viajera multiversal. No sé. Voy a decir que cruzo los dedos, aunque estoy como… Tengo que estar aquí diciendo, ‘Chicos, no estoy en esto. No sé’.

Gómez también recordó a las personas que conoció a través de su participación en el UCM, y señaló específicamente su primer encuentro con el actor de Shang-Chi, Simu Liu. Los dos se conocieron en el estreno de Spider-Man: No Way Home, y Gómez le dijo a Liu lo gran fan que era, aunque él no parecía saber quién era todavía.

Oh, esa es una pregunta muy difícil en realidad. Me gusta eso. Creo que este tiene que ser solo porque, bueno, obviamente, Simu Liu… Esta es una historia divertida. Le conocí en el estreno de Spider-Man: No Way Home y estaba en la alfombra. No tenía ni idea de quién era yo y me acerqué a él y le dije: ‘Hola, soy una gran admiradora’. Shang-Chi fue muy buena’. Y eso fue todo. No tenía ni idea de quién era yo. Y siempre recordaré ese momento en mi cerebro, porque él dijo: ‘Oh, gracias. Gracias’.

Cambiando a los actores y actrices del UCM que todavía quiere conocer, Gómez mencionó específicamente a las co-protagonistas de Viuda Negra, Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Scarlett Johansson y Florence Pugh. Me encantaría conocerlas a las dos. Si alguna vez estás por ahí y quieres conocerme, probablemente no tengas idea de quién soy. Pero si quieres conocerme, estaría más que feliz de conocerte.