Ryan Reynolds bromea con el tiempo que lleva deseando el regreso de Hugh Jackman como Lobezno para Deadpool 3

Logotipo de Deadpool 3
Escucha este artículo

Aunque el anuncio se ha hecho hace poco, Ryan Reynolds lleva orquestando el regreso de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) para Deadpool 3 desde hace tiempo. Tanto que hasta el actor se permite bromear con ello.

En una entrevista reciente para THR, Reynolds dijo que lleva queriendo aparecer en una película de Marvel junto a Jackman desde el día en que nació. Cuando le preguntaron por cuánto tiempo se estuvo preparando este regreso, el actor dijo lo siguiente:

Quería que esto sucediese desde el día en que mi padre y mi madre terminaron una caja de chardonnay y se registraron en el Holiday Inn Express para tener un hijo.

Abordando la forma en la que hicieron el anuncio y la forma en la que ha estado promocionando sus películas de Deadpool y otras franquicias, Reynolds agregó que se ha convertido en un gran admirador del marketing, algo que está explotando al máximo con su productora.

Disfruto de las travesuras. Y aunque suene cursi, me encanta que la estrella polar de Maximum Effort esté uniendo a las personas de maneras inteligentes, divertidas e inesperadas. He esperado toda mi carrera por conexiones creativas como las que tengo con George Dewey y James Toney, mis socios en la empresa, y no lo doy por sentado. No sé cómo terminé con tanta suerte de conocer a esta gente, y estoy incluyendo a Levy, Hugh, Krasinski y muchos otros, que comparten valores y una ética de trabajo como esta.