Esto es lo que quiere Xóchitl Gómez si vemos a América Chávez en Avengers: The Kang Dynasty

América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Tras su debut en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Xóchitl Gómez ha expresado recientemente su deseo de repetir como América Chávez en Avengers: The Kang Dynasty, donde además le gustaría tener más poder.

Hablando recientemente para el portal de noticias Deadline, Gómez dijo que, si por algún casual acabase estando en la quinta película de los Vengadores, le gustaría ver a una América Chávez muy poderosa en comparación con la versión que vimos en la secuela de Doctor Strange.

No estoy diciendo que voy a aparecer en la película, pero si estuviese en esa película, no sé… me gustaría ver a una América Chávez muy poderosa. Quiero decir, me gustaría ver… Obviamente, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no sabía lo que estaba haciendo. Estaba asustada, estaba escapando, y en realidad no sabía cómo usar sus poderes. Y creo, o espero, que haya tenido ya un poco de entrenamiento. Así que me gustaría ver a una América más segura.

Lo cierto es que, a día de hoy, todavía no tenemos confirmado al personaje de América Chávez en Avengers: The Kang Dynasty. Es más, aún no tenemos confirmado a ningún personaje de forma oficial salvo al villano Kang el Conquistador, obviamente. Teniendo en cuenta el alcance potencial de la película, es bastante de esperar que veamos a la gran mayoría de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, y eso podría incluir a la joven América Chávez.

En cualquier caso, la que es ya la quinta película de los Vengadores y primera de la Saga del Multiverso, Avengers: The Kang Dynasty, se estrenará en los cines de casi todo el mundo el próximo 2 de mayo de 2025.