Estos son los dos superhéroes que Iman Vellani reclutaría a continuación para los Jóvenes Vengadores

Portada de Young Avengers Nº 13

En los instantes finales de The Marvels, vimos a Ms. Marvel imitar a Nick Furia reclutando a Kate Bishop para lo que a futuro acabarán siendo los Jóvenes Vengadores. De momento el equipo no tiene nombre oficial dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ni sabemos cuándo les veremos juntos, pero la semilla ya está plantada.

Ahora, en una entrevista reciente para ComicBook.com, la actriz Iman Vellani, que da vida a Kamala Khan, ha revelado a qué dos jóvenes superhéroes reclutaría a continuación.

Solo quiero verlos interactuar. Creo que han dejado muchas de las historias de los personajes jóvenes abiertas, y ver a los fans empezar a juntar a gente, sería algo como, quiero ver a Kamala interactuar con América Chávez. Quiero ver a Kamala interactuar con Patriota, no sé. Esa gente al azar. Y sí, creo que hay muchos caminos diferentes que podrías seguir con esto.

A América Chávez la vimos debutar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, tras la que se quedó entrenando en Kamar Taj. En cuanto a Elijah Bradley, alias Patriota, le vimos en tres episodios de Falcon y el Soldado de Invierno, aunque de momento como civil.