Marvel Studios evitó que Chris Hemsworth rodase un documental antes de Thor: Love and Thunder por si moría

Póster de Thor: Love and Thunder

Durante su visita al programa de televisión Jimmy Kimmel Live, el actor Chris Hemsworth reveló que Marvel retrasó su trabajo en la serie documental Sin Límites a después de rodar Thor: Love and Thunder por si le ocurría algo.

Para el documental, Hemsworth tenía que hacer una maniobra potencialmente peligrosa relacionada con escalada, pero Marvel Studios intervino y evitó que se llevase a cabo por si moría antes de tiempo.

Iba a tirarme de un coche a través de una pista plana de tierra. Y me lastimé la espalda al hacer eso y dijeron: ‘Oh, hagamos una escalada con cuerda’. Así que comencé a escalar con cuerda y el tipo que me estaba entrenando dijo: ‘¿Sabes qué?, tienes que ser tan delgado y ligero como sea posible. Tienes que estar fuerte, pero no pesar demasiado’. Así que dije: ‘Genial, lo haremos antes de rodar Thor: Love and Thunder’. De todos modos, comencé a entrenar, me rompí el tobillo y Marvel intervino y dijo: ‘No. La sería podría matarlo, puedes hacerlo después de nuestra película’.

Para cuando el actor estuvo listo para rodar la acrobacia, su entrenador estaba convencido de que sería lo más difícil que jamás hubiese hecho.

Y así, cuando llegué a rodarla, estaba al final de Thor: Love and Thunder y tenía el tamaño de Thor. Y mi entrenador me miró y me dijo: ‘Estás jodido. Esto va a ser lo más difícil que hayas hecho’. Y simplemente no se trataba ni siquiera de fuerza. Se convirtió en voluntad y es solo una pelea a puñetazos para tratar de subir la cuerda.