Marvel Studios confirma que, aparte del Hombre Lobo, habrá más monstruos en el UCM

Póster de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo

En una entrevista para The Direct, el productor ejecutivo de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo, Brian Gay, habló sobre el futuro de monstruos como el Hombre Lobo y el Hombre Cosa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Gay habló sobre cómo el próximo especial de Halloween está abriendo esa esquina de los monstruos dentro del UCM.

Creo que una de las cosas geniales del especial es que simplemente destapa la esquina de los monstruos en el UCM, ¿verdad? Así que no solo los monstruos son parte de La Maldición del Hombre Lobo, sino los que estaban en la pared, también hay algo de esos diseños. A lo que todo esto se presta es a la idea de que durante siglos ha habido monstruos dentro del mundo del Universo Cinematográfico de Marvel, y estos cazadores los han rastreado, cazado o mantenido a raya.

Gay continuó confirmando que algunos de estos monstruos aparecerán de nuevo, aunque Marvel Studios no ha hecho planes definitivos para su regreso.

Y creo, bueno, no sabemos exactamente dónde aparecerán a continuación, la idea es que, con esta amplia franja de diferentes especies y tipos, aparezcan de nuevo. Vais a ver a estos chicos de diferentes maneras, por supuesto.