Letitia Wright ya tuvo conversaciones sobre convertirse en Black Panther

Logo Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista para la revista Empire, la actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, Letitia Wright, habló sobre el viaje de su personaje en Black Panther: Wakanda Forever, revelando además detalles sobre su conversación con el director Ryan Coogler acerca de convertirse en un posible reemplazo de Pantera Negra.

Wright se refirió por primera vez a cómo sus experiencias personales son similares a las de Shuri, señalando que le permitieron llorar y ganar una fuerza que nunca pensó que podría tener.

El viaje de Shuri me ha permitido sufrir, llorar, reír y ganar una fuerza que nunca pensé que podría tener. Las pruebas y los retos te hacen ser quien eres. O te retiras o te levantas y vuelves a intentarlo. Siento que Shuri seguía mirándome todos los días, preguntándome si me retiraría o lo intentaría de nuevo. Y seguí adelante hasta que la curación comenzó a ocurrir para mí.

Cuando le preguntaron si Shuri se convertirá eventualmente en Pantera Negra, Wright admitió que es una pregunta difícil de responder. A pesar de eso, la actriz reveló que tuvo una charla sobre eso con Coogler y el difunto Chadwick Boseman durante la producción de la primera película en 2017.

Tuve una conversación al respecto con Ryan y Chad cuando estábamos haciendo Black Panther, y lo mencionamos brevemente. Cuando me di cuenta de que estaba interpretando a Shuri, eso era algo que esperaba realmente con ansia.