El director de La Maldición del Hombre Lobo tiene ideas para una continuación

Póster de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo

El director del especial de Marvel Studios La Maldición del Hombre Lobo (Werewolf by Night), Michael Giacchino, ha compartido recientemente que ha habido conversaciones con el estudio sobre desarrollar una continuación del proyecto para Disney+.

Durante una sesión de preguntas y respuestas tras una proyección especial de La Maldición del Hombre Lobo en Color organizada por Collider, Giacchino reafirmó su deseo de volver a la parte del Universo Cinematográfico de Marvel dedicada al género de terror.

Siempre hay conversaciones. Pero, ya sabes, hasta que alguien decide gastar un centavo, no ocurre nada. Así que esperemos que ocurra. Mi deseo es que sí, que haya más de estos personajes. Me encantaría, y tengo ideas de lo que me gustaría hacer con ellos, y todo es una locura, pero creo que solo hay una forma de abordarlo. Así que espero que algún día. Espero que algún día.

La Maldición del Hombre Lobo se estrenó en Disney+ en octubre de 2022, y se volverá a estrenar en la plataforma el próximo 20 de octubre de 2023, pero ahora en color.