Charlie Cox no cree que She-Hulk: Abogada Hulka establezca los eventos de Daredevil: Born Again

Logo Daredevil: Born Again

Hablando recientemente para Deadline, el actor Charlie Cox habló sobre si el final de la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka plantará la base para los eventos de Daredevil: Born Again.

Para sorpresa de prácticamente nadie, Cox confirmó que su cameo en la serie de Hulka no afectará a su futura serie de Disney+, ya que esta tiene lugar en un momento diferente de la cronología.

No me parece. No me parece. No, no, creo que está en su propio momento.

En una entrevista aparte para ComicBook, Cox admitió que es abrumador regresar como Daredevil, compartiendo que se siente como si hubieran sido invitados a la fiesta a la que siempre quisieron ser invitados.

Esto se siente como si estuviésemos empezando. Todo esto es abrumador. Parece que nos invitaron a la fiesta a la que siempre quisimos que nos invitaran. Volver a emprender este viaje. Tener el cuerpo de trabajo que tenemos detrás de nosotros, pero cogemos algo de eso y las experiencias que hemos tenido y ahora contamos más historias nuevamente. Es como un sueño hecho realidad.

Pasando ahora a otra conversación de Cox pero con The Hollywood Reporter, el actor reveló que le encantaría que Tatiana Maslany apareciera como Hulka en su serie del Hombre Sin Miedo.

Así que hay mucha gente que conoces. Así que he trabajado con Tatiana en She-Hulk. Ella es increíble y nos divertimos mucho juntos. Me encantó trabajar con ella. Sería genial si pudiera devolver el favor solo por devolver el favor. Eso sería genial.

Cox también reveló que estaría dispuesto a incluir al Loki de Tom Hiddleston en la serie, y señaló que sería genial si hiciera un pequeño cameo.

Tom Hiddleston es uno de mis mejores amigos. No sé cómo se combinarían nuestros mundos, pero sería genial si hiciera un pequeño cameo de alguna manera. Incluso si solo apareciera con un Teseracto y luego se fuese de nuevo, ¿sabes?