Armor Wars traerá varias armaduras nuevas para Máquina de Guerra

18
Segunda versión del logotipo de Armor Wars

Escucha este artículo

Una de las mayores incógnitas del Universo Cinematográfico de Marvel es lo que ocurrirá con Armor Wars, una serie que se anunció hace ya años y que muchos daban por cancelada antes de que se reconfirmase su desarrollo en la pasada D23 Expo 2022. El rodaje de la serie empezará en 2023 y continuará en parte los eventos de Invasión Secreta, con Don Cheadle liderando el proyecto una vez más como James «Rhodey» Rhodes, alias Máquina de Guerra (War Machine).

Para completar la información de la que disponemos sobre la serie, Disney envió recientemente una nota de prensa oficial donde parece confirmar que Rhodey usará varias armaduras nuevas diferentes.

Los fans de Rhodey verán al personaje bajo una luz completamente nueva, y considerando el título de la serie, el público puede esperar trajes completamente nuevos para el héroe, por lo que veremos diferentes tipos de armaduras.

En una entrevista para Yahoo!, el propio Cheadle habló sobre cuándo cree que dejará atrás a su personaje del UCM. El actor apuntó que simplemente va sobre la marcha, y que no tuvo problema de participar en Invasión Secreta y Amor Wars porque parecen interesantes y divertidas. Vale la pena apuntar que el actor confirmó hace poco que ya ha terminado su contrato con Marvel Studios.

Simplemente lo tomo como viene, ¿sabes a lo que me refiero? Esto es algo que me propusieron, era algo que querían hacer, y era interesante y sonaba divertido. Una oportunidad para hacer más con este personaje. Así que sí, estoy dentro. Ya sabes, en este punto sabemos que habrá más oportunidades para hacerlo, nadie le está torciendo el brazo a nadie. Es como, ¿suena esto como algo que sería divertido? ¿Es esto algo en lo que realmente podríamos hacer algo emocionante e interesante? Porque si no, no necesitamos aparecer.