Don Cheadle confirma el fin de su contrato con Marvel Studios

Don Cheadle como James Rhodey Rhodes

Durante su presencia en la D23 Expo de Disney, el actor Don Cheadle confirmó que ya ha puesto fin a todas sus obligaciones contractuales con Marvel Studios.

Eso sí, el actor se ha mostrado abierto a ampliar su colaboración con el estudio y participar en más proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

He terminado con mis años de contrato en el UCM, así que ahora si algo suena divertido y me lo presentan, entonces sí, vamos.

Durante el evento, se confirmó que su personaje, James “Rhodey” Rhodes, aparecerá en la serie Invasión Secreta antes de regresar para protagonizar Armor Wars, con la que efectivamente terminará su contrato.

Esta es divertida porque establece lo que sucede en Armor Wars. En el tráiler, ves que se enfrentará a Nick Furia. En esta serie, tanto Furia como él llegarán hasta donde tengan que llegar, debido a lo que sucedió en este planeta en este momento. Es una especie de thriller. Es un tipo de serie diferente a lo que sueles ver en el UCM, y es genial que sigamos cambiando. Es muy divertido.