Simbiontes alienígenas atacan Marvel Future Fight en la nueva actualización

Marvel Future Fight Invasión Simbionte II

Netmarble, desarrolladora de videojuegos para móviles, ha lanzado una nueva actualización titulada Invasión Simbionte II para su exitoso RPG móvil gratuito Marvel Future Fight. Con esta actualización, los jugadores pueden experimentar nuevos personajes, uniformes y subidas de nivel, entre otros contenidos.

La actualización Invasión Simbionte II agrega dos nuevos personajes: el Gorr de Thor: Love and Thunder y Toxina (Moderno) de Marvel Comics. Además, los jugadores pueden personalizar aún más a sus personajes con nuevos uniformes para Veneno (Rey de Negro), Agente Venom (Clásico) y Grito (Silencio).

En el modo Batalla de Alianza, Batalla de Escuadrones ha sido reemplazado por el nuevo nivel de dificultad más alto: Leyenda. Los jugadores que quieran probar sus habilidades deben elegir una combinación de héroes antes de entrar en batalla. Las nuevas actualizaciones de nivel de personaje ahora están disponibles para Gorr (Nivel 3 natural) y Veneno (Nivel 4 con la nueva habilidad Striker). Además, Agente Venom, Toxina y Grito recibirán Habilidades de Despertar y Trascender Potencial.

Otras actualizaciones para elevar aún más la experiencia de juego en general incluyen mejoras como el Tutorial de Habilidades, la Previsualización de Habilidades y Combat Ready (la función de configuración de héroe se agregó al comienzo del combate).