Confirman que tendremos nuevo Falcon en Capitán América 4

Danny Ramirez

En una entrevista reciente para Screen Rant, el director de Captain America: New World Order, Julius Onah, confirmó por primera vez que Joaquín Torres, al que dará vida de nuevo Danny Ramírez, se convertirá en el nuevo Halcón (Falcon) del Universo Cinematográfico de Marvel en esa película.

Onah apuntó que es un gran admirador del trabajo de Ramírez y Anthony Mackie, y que por ello uno de sus aspectos favoritos de la película es la relación entre sus personajes. Según el director, su vínculo ayudará a formar el núcleo emocional de cómo Sam Wilson se convierte en Capitán América, mostrando su hermandad y amistad en los momentos difíciles.

Estoy emocionado, ya sabes, Danny Ramírez, que va a interpretar a Falcon, él y yo nos conocemos un poco, así que Anthony es alguien de quien también he sido un gran admirador. Así que trabajar con ellos, en primer lugar, de director a actor, y luego poder dar forma a estos personajes y hacer avanzar la relación es increíble. Y su relación es una de mis cosas favoritas en esta película, ayuda a formar realmente el núcleo emocional de cómo Sam tiene que definirse a sí mismo como el Capitán América, porque quiere a este tipo. Ambos son soldados, son hermanos, y creo que su viaje será algo que conecte realmente con el público.