Por esto no contrataron a un actor como Morgan Freeman para ser Eternidad en Thor: Love and Thunder

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevistas para ComicBookBovie.com, el supervisor de efectos visuales de Thor: Love and Thunder, Jake Morrison, compartió más detalles sobre la inclusión de Eternidad en la película y por qué el estudio decidió no elegir a un actor similar a Morgan Freeman para el papel.

Cuando le preguntaron sobre los desafíos de dar vida a Eternidad, Morrison primero admitió que pasaron por muchas opciones diferentes y que le preguntó a Marvel Studios si iban a elegir a alguien como Morgan Freeman para interpretar al personaje.

Bueno, ciertamente pasamos por muchas opciones diferentes para llegar a eso. Pero creo que todos sentimos que a veces, en realidad, menos es más. Entonces, o te das cuenta por completo… y les preguntaba a los responsables: ‘¿Vamos a elegir a alguien para esto? ¿Esto será finalmente, ya sabes, como Morgan Freeman jugando a ser Dios otra vez? ¿Vamos a hacer eso? Porque si lo hacemos, me gustaría saberlo antes, para poder ir y obtener escaneos y cosas así’.

Luego señaló que el estudio notó que ese momento de la película pertenece realmente a Thor, Jane Foster y Gorr, y agregar otro actor que interpretase a Eternidad podría distraer la atención del espectador.

Y realmente sintieron que… Pensé que esto era súper inteligente. Taika Waititi y la gente de Marvel decidieron que ese momento pertenece realmente a los tres actores. Ya sabes, tienen un montón de diálogo, podría distraer la atención de una escena pesada y emotiva, francamente.

Morrison luego se refirió a cómo Marvel les dio mucha libertad sobre cómo representar a Eternidad en la película, y el estudio incluso les dio un archivo con cada momento del canon de Marvel donde alguna vez se habló de Eternidad.

Y nos dieron mucha libertad en VFX para hacer lo que creo que fue una elección bastante valiente para ir tan simple. Lo bueno de trabajar en Marvel es que tienen los archivos, así que si quieres ver… Yo recibí literalmente un PDF de, ‘Ah, y aquí está todo en el canon de Marvel donde alguna vez se habló de Eternidad’. Me quedé un poco complacido por donde terminó, solo porque no distrae. Tiene una sensación de Oráculo del Sur de La Historia Interminable, creo que sin ser… Es imponente, está ahí, es una gran figura, se cierne sobre la escena, pero nunca pierdes el foco en Atreyu en esa escena.