Rumoreado el regreso de Jon Bernthal como Punisher en cierta serie

The Punisher

Desde hace mucho tiempo, no para de rumorearse el regreso de todos los actores principales de las series Marvel de Netflix para incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel repitiendo sus papeles. Ya ha sucedido con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, y los que más suenan para unirse a ellas son Krysten Ritter y Jon Bernthal.

Empezando por Ritter, hace semanas que se dice que su Jessica Jones será un punto clave de la nueva serie Daredevil: Born Again, ya que parte de la trama giraría en torno a Matt Murdock buscando a la que fue su compañera en los Defensores. Sin embargo, según un nuevo rumor, la cosa ya no sería así.

Según el popular insider KC Walsh, cuya fiabilidad nos invita a ser más bien cautos con lo que dice, Bernthal repetirá como Punisher en la serie del Hombre Sin Miedo, aunque será como reemplazo de Jessica Jones.

Sé que lo estuve desmintiendo pero suena que otro personaje popular aparecerá también debido a un conflicto de agenda y parece que adoptará el rumoreado papel que tenía Jessica Jones.

Desde el podcast Cape Time arrojaron un poco más de contexto a la información, apuntando que ese personaje en cuestión es en realidad el Punisher de Jon Bernthal.

Básicamente Born Again es re-introducir a los personajes de Netflix para el público general y planearon traer a Ritter pero hay un problema de agenda para Born Again. Así que necesitaban a otra estrella de Netflix para cubrir el papel. Es Jon Bernthal. Tampoco sería una sorpresa si Ritter hace un cameo.