Anunciado oficialmente el nuevo videojuego de Iron Man de EA

Juego Iron Man de EA Motive

Tras semanas de rumores, Electronic Arts ha desvelado de forma oficial un nuevo videojuego en tercera persona para un solo jugador protagonizado por Iron Man. Según el anuncio, el juego está en las primeras fases de desarrollo de la mano de Marvel Games y Motive Studio.

El equipo que desarrolla el juego está dirigido por Olivier Proulx (Marvel’s Guardians of the Galaxy), e incluye a veteranos de la industria como Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier.

Bill Roseman, vicepresidente y director creativo de Marvel Games, expresó su entusiasmo en un comunicado oficial:

Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel. Su experiencia en la creación de mundos de entretenimiento establecidos y una jugabilidad emocionante, combinada con su auténtica pasión por el icono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en la forma del último videojuego de Iron Man.

Proulx, que además es productor ejecutivo del juego, también compartió declaraciones en el comunicado oficial:

Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo.

El videojuego se encuentra actualmente en pre-producción, por lo que aún no hay título, imágenes, plataformas o fecha de lanzamiento.