Kit Harington habla sobre cuándo le veremos volver al UCM

22
Kit Harington

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, Kit Harington habló sobre las posibilidades que tenemos de volver a verle como Dane Whitman en algún proyecto futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Harington interpretó al personaje en Eternals, y aunque no tuvo mucha participación en la película, una de las escenas post-créditos insinuó claramente un camino hacia una futura transformación en el Caballero Negro (Black Knight). Sin embargo, a pesar de esto, el actor no tiene claro qué pasará.

Yo, de nuevo, y esto es cierto. No sé mucho de lo que están planeando. Y sabes, espero estar involucrado en cosas futuras, con ese personaje, con Dane Whitman, y que pueda continuar y ser lo que todos me dicen por la calle. Pero honestamente no lo sé. No sé cuáles son sus planes. Sé que van a entrar en una especie de Fase 5.

Cuando le presionaron más para que hablase sobre su futuro en el UCM, Harington señaló que Marvel mantiene estos asuntos en secreto, incluso para los actores.

No sé. Lo sé, ya sabes, obviamente la voz de Mahershala llegó al final de Eternals, pero simplemente no sabes a dónde lo llevarán. Y en realidad, y lo digo en serio, y la gente nunca te cree cuando dices esto, pero en realidad no nos dicen mucho. Y creo que por una buena razón, porque estaremos en una entrevista como esta e iremos y lo echaremos todo por fuera.