Los creadores de The Mandalorian ya están planeando su final

Logo de la temporada 3 de The Mandalorian

En una entrevista concedida durante la D23 Explo, la actriz Katee Sackhoff confirmó que, aunque aún queda tiempo por delante, ya se está planeando el final para la serie de televisión The Mandalorian.

Sackhoff, que interpreta a Bo-Katan, confirmó que los productores le han dicho cuántas temporadas durará la serie, pero obviamente no lo va a revelar. Eso sí, dejó claro que Jon Favreau y Dave Filoni siguen expandiendo el universo y no faltará contenido de Star Wars.

Sabes, me lo han dicho, pero tendremos que esperar y ver si eso sucede. Lo bueno de Dave Filoni y Jon Favreau es que están constantemente expandiendo este mundo, y no creo que a los fans de Star Wars les falte contenido a corto plazo.

Pero centrándose en la actualidad, Sackhoff dijo que la tercera temporada de The Mandalorian será diferente. Seguirá siendo la misma serie, pero parece que habrá más movimiento.

Esta temporada, como visteis en el tráiler, hay muchos más mandalorianos en la serie. Y con tantos mandalorianos en una habitación, las cosas van a salir mal. Así que no puedo esperar a que la gente vea eso. Creo que esta temporada es diferente. Creo que es The Mandalorian. Es todo lo que la gente ha llegado a amar y saber sobre la serie, pero creo que esta temporada tiene un ritmo un poco más rápido. Y sí, creo que tonalmente es como un tren en movimiento y solo tienes que subirte.

Recientemente, durante la presentación de Star Wars en la D23 Expo, tuvimos nuevo tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian, el cual podéis ver aquí.