Tom Hanks habla sobre si se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel

26
Tom Hanks
Escucha este artículo

Hablando en una entrevista reciente, el galardonado actor Tom Hanks habló sobre si se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel en caso de que le surgiese la oportunidad.

Cuando le preguntaron si Marvel Studios le contactó en algún momento para ofrecerle un papel, Hanks admitió que no había recibido ninguna llamada, al menos que él supiese.

No. No que yo sepa, ellos… No sé, no sé. Chico, hablar de la moneda del reino, ya sabes, es como una vaca sagrada.

Cuando el entrevistador apuntó que Hanks no necesita el UCM para su carrera, el actor lo comparó con las películas del Oeste de John Ford. Según él, el subirse al carro en su pleno apogeo podría traer consigo el acabar participando en una película muy aclamada.

Vale, está bien, analicemos esto un poco, Josh, ¿de acuerdo? Desempaquemos esto. ¿Hay una era de cine en la que un tipo de película muy particular dominó el mercado como lo está dominando actualmente Marvel? Se podría decir westerns de los años 50. Para entrar en una especie de universo o algo así, tomemos los westerns de John Ford. Tal vez se pueda decir que el universo John Ford de los westerns no es tan diferente, tal vez, del universo Marvel de las películas. Si es un western de John Ford arriesgado, ¿lo harías? ¿Sabes? Déjame decir ‘Oh, déjame aclarar esto, John, Jack (creo que se hizo llamar Jack), Jack Ford, ¿qué, me vas a llevar de nuevo y estaremos en Monument Valley, montaremos en un caballo, y vamos a hacer las cosas, y luego haremos aquello, y luego Monument Valley estará allí?’. Podrías hacer eso, porque podrías terminar en Centauros del Desierto o podrías terminar en La Legión Invencible, hay todo tipo de cosas en las que podrías terminar.

Hanks también reveló que ha visto algunas de las películas de Marvel Studios y que hay momentos en esas películas que le recordaron grandes actuaciones del pasado.

El UCM, bien. Y tiene a Spider-Man y los X-Men y todos los hombres y todas las mujeres. Mira, no las he visto todas, así te lo digo. Pero las que he visto, nunca he salido de ellas sin pensar: ‘Hay un par de grandes actuaciones ahí, hombre, esas personas lo dieron realmente todo’.