Kit Harington habla sobre las posibilidades de futuro en el UCM de su Caballero Negro

Kit Harington

Durante su aparición en un panel de la Superhero Comic-Con and Car Show de San Antonio, Kit Harington abordó los rumores sobre cuándo se producirá su regreso como Dane Whitman en el Universo Cinematográfico de Marvel después de su debut en Eternals.

Cuando le preguntaron si dará vida al Caballero Negro (Black Knight) en el futuro, el actor respondió de forma afirmativa, aunque desmintiendo que su regreso se producirá en Blade.

Creo que esa es la intención. La respuesta honesta es que creo que esa es la intención para el personaje. Creo que hubo un malentendido acerca de si iba a estar en la película Blade. Nunca estuvo destinado a estar en la película Blade y no estará.

Harington continuó diciendo que estaría interesado en explorar los aspectos de salud mental y adicción del personaje.

En este momento, no lo sé. En este momento solo espero que lo usen. Sé que hay algunas partes realmente fascinantes e interesantes de ese personaje en las que sería beneficioso profundizar, que son los aspectos relacionados con su salud mental y específicamente sobre la adicción que creo que es realmente interesante.

Si bien el actor claramente está ansioso por volver al papel, terminó su respuesta diciendo que en realidad no puede decir nada concreto.

Así que espero que lo usen. Espero que aparezca el Caballero Negro. Espero que Dane Whitman sea ese personaje pero, en este momento, no puedo deciros nada. Pero creo que la intención es desarrollarlo en algún momento.