Thor: Love and Thunder ya tiene fecha de llegada en Blu-ray

Póster de Thor: Love and Thunder

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder donde anuncia que la película llegará en formato doméstico el próximo mes de septiembre.

En el anuncio, se adelanta que esta versión incluirá extras completamente nuevos, incluyendo escenas eliminadas, tomas falsas y comentarios de audio del director Taika Waititi.

Está programado que la versión digital esté disponible a partir del 8 de septiembre, día en el que además llega a Disney+, y que la versión en Blu-ray esté disponible a partir del 27 de septiembre.

Marvel Studios’ Thor: Love and Thunder | Coming to Digital & Blu-ray

El contenido extra del Blu-ray incluye:

Featurettes

  • Digno del Martillo: Thor y la Poderosa Thor – Rastrea los viajes de Chris Hemsworth y Natalie Portman para convertirse en Thor y la Poderosa Thor, respectivamente. Mira cómo los coprotagonistas hablan sobre la preparación detrás de la interpretación de sus papeles legendarios y describen cómo combinan sus fuerzas imparables.
  • Dar Forma a un Villano – Este vídeo presenta al principal antagonista de Thor: Love and Thunder, Gorr el Carnicero de Dioses. Al arrojar luz sobre el hombre que da vida al personaje, esta pieza destaca su reclutamiento y proceso. Luego, los compañeros de reparto y el equipo revelan anécdotas personales.
  • Otra Aventura Clásica de Taika – Esta pieza recuerda el viaje de Taika Waititi al hacerse cargo de la franquicia de Thor y reinventar al Dios del Trueno. Vuelve a visitar el momento en que se anunció a Taika como el nuevo custodio de Thor y sigue a Taika a través de la producción de Thor: Love and Thunder.

Escenas Eliminadas

  • Buscando a Zeus – Thor, Valkiria y Korg se encuentran con algunos personajes mientras buscan una audiencia con Zeus.
  • Perder el Tiempo – Star-Lord y Mantis convencen a Thor para que ayude a su causa.
  • Unas Vacaciones Seguras – Un despreocupado Thor conversa con unos Star-Lord y Mantis en pánico en medio del caos. Una explosión empuja a Korg a la escena.
  • Luchando por Ti – Zeus le regala a Thor una herramienta especial después de escuchar una conversación sincera.