Anunciado el art book oficial de Spider-Man: No Way Home

Portada de Spider-Man: No Way Home Art Book

Vía Amazon descubrimos el futuro lanzamiento del art book oficial de Spider-Man: No Way Home, que contará con diseños y dibujos exclusivos, así como entrevistas y declaraciones de los implicados en el proyecto.

El libro contará además con la portada que podéis ver más arriba, protagonizada por los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

La descripción oficial del libro dice así:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso vecino es desenmascarado y ya no puede separar su vida como un niño de secundaria del mundo de alto riesgo de ser un superhéroe. Atrapado en el centro de atención, Peter ahora debe lidiar con las consecuencias de su identidad expuesta mientras solicita ingreso a la universidad y trata de disfrutar su último año con MJ y Ned. Cuando Peter acude al Doctor Strange en busca de ayuda, nuevas amenazas le obligan a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Continuando con su popular serie de libros Art Books relacionados con películas, Marvel Studios presenta otro basado en un gran éxito. Con obras de arte conceptuales exclusivas y entrevistas en profundidad con el equipo creativo, este volumen de lujo brinda detalles internos sobre la realización de la muy esperada película.

El libro llegará a las tiendas el 14 de marzo de 2023.