Ant-Man 3: Descripción del tráiler mostrado en la SDCC 2022

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Aunque Marvel Studios hizo públicos los tráileres de She-Hulk: Abogada Hulka y Black Panther: Wakanda Forever mostrados durante su presentación en la Comic Con de San Diego 2022, hubo otros como los de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Invasión Secreta que se quedaron de puertas para adentro. Afortunadamente, tenéis descripción del de la película aquí, y del de la serie aquí. Sin embargo, no fueron los únicos proyectos de los que se mostró material exclusivo para los asistentes al evento, porque también se pudo ver algo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

En el tráiler de la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga, se pudo ver a toda la familia protagonista siendo arrastrada hasta el Reino Cuántico, pero no antes de que veamos a Scott Lang sacando a su hija Cassie de prisión. El equipo está al completo: Scott, Cassie y los tres Van Dynes (Hank, Janet y Hope). Todos regresan, y Janet le asegura a todo el mundo que sabe lo que tienen que hacer, dado todo el tiempo que pasó en el Reino Cuántico. Esto lleva a una puerta que se abre para revelar la presencia del personaje de Bill Murray, que aún no se sabe quién es, diciendo: “Janet Van Dyne, pensaba que estabas muerta“.

El tráiler arroja luz sobre sociedades completas que viven en el Reino Cuántico, y el personaje de Murray es un habitante de una de ellas. De alguna forma, es una especie de vigilante de Janet y su equipo mientras se encuentran en una extraña ciudad del Reino Cuántico, de la cual el personaje de Murray está a cargo.

Aparte de todo esto, también se puede ver una imagen de M.O.D.O.K. y de Kang, que aparentemente secuestra a Scott Lang como parte de sus planes de conquista del universo.