Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Descripción del tráiler de la SDCC 2022

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aunque en el panel de Marvel Studios de la Comic Con de San Diego 2022 se proyectaron tráileres de She-Hulk: Abogada Hulka y Black Panther: Wakanda Forever que posteriormente se abrieron paso online de manera oficial, hubo otros como el de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que han acabado siendo exclusivos de los asistentes al evento.

Afortunadamente, tenemos una descripción con una gran cantidad de detalles sobre ese tráiler, la cual os dejamos a continuación.

Las imágenes de Guardianes 3 muestran a los Guardianes capturados por los Saqueadores y Nébula revela que tienen una cita con Gamora. Peter Quill es sorprendido con la guardia baja. Peter reflexiona sobre su tiempo juntos. ‘Eras ​​todo para mí’, dice. ‘Yo Pensé que te habías ido, pero estás aquí y te extraño’. Gamora le dice que esa persona no era ella. Vemos por primera vez a Adam Warlock. Un Groot adulto lucha espalda con espalda con Quill. Aparece el Alto Evolucionador. Los Guardianes flotan en un planeta espacial. Gamora termina el tráiler llamando a Quill por el nombre equivocado y rechazándole. Los Guardianes bromean sobre Quill por hablar con ella tan íntimamente en una línea de comunicación abierta que han estado escuchando todo el tiempo. Termina con Mantis preguntando qué sabemos sobre Rocket. Se muestra una toma de un Rocket muy joven. Gran parte del tráiler va acompañado del tema Do You Realize de The Flaming Lips.