Black Panther 2: Tenoch Huerta habla por primera vez sobre Namor

Tenoch Huerta

Aunque ya era un secreto a voces, la presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022 sirvió para confirmar oficialmente que Tenoch Huerta interpreta a Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

Tras el evento, el actor habló con varios medios sobre la película y sobre su papel, diciendo que espera que la gente acepte al personaje y se enamore de él.

Espero que la gente se pueda enamorar del personaje, pero bajo las circunstancias en las que está actuando de esta forma, lo cual es maravilloso… ¿spoiler? No, no, no es un spoiler.

Huerta continuó diciendo que Namor es fantástico y que está siendo una experiencia maravillosa ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es fantástico. Me encanta. Gracias. No, en serio. Es una experiencia maravillosa estar aquí y ser parte de esta familia. Me han hecho sentir realmente bienvenido y es una inspiración. Para mí y espero que para el resto de la gente. Puedes soñar sobre algo que puedes ver y ahora la gente puede vernos a nosotros. Me siento inspirado.