Black Panther: Wakanda Forever revela su primer tráiler oficial

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

Aunque nunca había llegado a confirmarse, era un secreto a voces que Marvel Studios aprovecharía su panel en la Comic Con de San Diego 2022 para presentar el primer tráiler oficial de su próximo gran estreno en cines, Black Panther: Wakanda Forever.

Como punto destacado, el tráiler muestra el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Namor, una versión del personaje que se aleja bastante de los cómics en muchos aspectos.

Además, también han publicado una sinopsis que os dejamos a continuación.

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen a raíz de La muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abordar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la guerrera Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios | Teaser Tráiler Oficial en español | HD
Marvel Studios’ Black Panther: Wakanda Forever | Official Teaser