Invasión Secreta: Descripción del tráiler de la SDCC 2022

Logo Invasión Secreta

Ayer Marvel Studios hizo públicos tráileres de She-Hulk: Abogada Hulka y Black Panther: Wakanda Forever, pero hubo otros tráilers durante la presentación en la Comic Con de San Diego 2022 que se quedaron como exclusivos del evento. Uno de ellos fue el de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuya descripción podéis leer aquí, y otro fue el de la serie de televisión Invasión Secreta.

El tráiler de la serie comienza con Nick Furia regresando a la Tierra desde una nave. Tras una conversación con Maria Hill, elmaterial muestra a unos cuantos personajes adicionales en acción, incluyendo al personaje de Emilia Clarke disparando un arma.

El tráiler incluye más de Emilia Clarke en una toma de una caravana volcando después de ver a Talos preguntando qué quieren los Skrull de Furia.

El vídeo también mostró a Furia admitiendo que este tipo diferente de amenaza es por lo que ha vuelto a la Tierra, y vemos al personaje de Kingsley Ben-Adir, a Máquina de Guerra, a Everett Ross y al personaje de Olivia Coleman advirtiendo a Furia de que no está en forma para esto.