Vengadores: Kevin Feige habla de por qué no llegan hasta la Fase 6

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Durante una entrevista posterior a la presentación de la Comic Con de San Diego 2022, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre porqué la Fase 4 y la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel no tienen películas de los Vengadores.

Recordemos que en la Saga del Infinito tuvimos cuatro películas, mientras que en la Saga del Multiverso tendremos solo dos que no llegarán hasta la Fase 6.

Bueno, creo que aprendemos algo en cada proyecto que hacemos. Pero mientras estábamos diseñando esto incluso hace tres años, aquí, diseñando la Fase 4, que no diseñamos toda, sino la mayor parte, ya sabes, nos dimos cuenta de que es muy diferente a las Fases 1, 2 y 3. Que hay más proyectos y menos años y, por lo tanto, no parecía correcto culminar, ya sabes, no vamos a culminar cada 10 meses en una película de los Vengadores. Y cada una de las películas en sí ahora se ha vuelto bastante grande y son eventos cruzados en muchos sentidos. Y después de la experiencia creativa que tuvimos con Infinity War y Endgame, aquello parecía que se trataba de culminar una saga. Guardar películas consecutivas de los Vengadores para completar una saga. Y eso es realmente lo que queríamos exponer hoy.